Para nadie es algo nuevo que incluso en los trabajos que pagan por millones, como el de hacer películas o música, siempre hay una brecha salarial notoria entre hombres y mujeres, pero también es cierto que a raíz del movimiento #MeToo las féminas están alzando la voz en la industria y se han logrado condiciones más justas para ellas. Precisamente es Scarlett Johansson una de las chicas rudas que siempre habló de igualdad y peleó por ello en Hollywood, así que hoy un primer paso está dado, la bella actriz ganará lo mismo que sus compañeros hombres de Marvel por protagonizar la película de Black Widow.
15 millones de dólares es lo que se embolsaría la talentosa mujer por una de las producciones más esperadas en el cine, la cinta será dirigida por Cate Shortland, otra mujer, y su estreno está previsto para el 2020. Marvel aún no ha revelado el monto exacto de lo que acordó con Scarlett pero muchas fuentes cercanas aseguran que es lo mismo que le han ofrecido a los chicos que interpretaron a Iron Man y el Capitán América.
También te puede interesar:¡Spoiler Alert! Marvel tendrá a su primer protagonista abiertamente gay!
Hagamos un poco de memoria para saber lo importante que es este logro en el mundo de las mujeres, tan sólo Brie Larson por Capitana Marvel se llevará 5 millones, aunque eso sí, hay mucho por considerar cuando las productoras deciden pagar fuertes, muy fuertes, cantidades de dinero a sus actores y es que por ejemplo, Johansson lleva siete películas interpretando a la viuda negra, desde el 2010, así que un buen aumento ya era justo y necesario.