Especial

Marvel no sería lo mismo sin el reconocido Stan Lee a quien le debemos la creación de muchísimos de los personajes de la firma, pero ahora a sus 94 añitos el señor no para de trabajar y ahora va a dar el salto al cine del terror como productor de The Sandman.

También te puede interesar: Capitán Marvel, una de las películas más esperadas ¡ya tiene directores!

Dicen que la edad solo se tiene en la cabeza y eso lo demuestra a la perfección el genio Stan Lee que no deja de trabajar pero ahora no lo hará con Marvel sino en una película que combina la ciencia ficción con el terror y al lado de Peter Sullivan.

 stan lee peek a boo GIF

La película, que será para transmitir en SyFy, contará la historia de una agencia gubernamental ultrasecreta que persigue a un par de chicas mientras ellas deben luchar contra Sandman, una criatura sobrenatural que está a punto de atrapar a su siguiente víctima.

SyFy
También te puede interesar: ¡Marvel y Fox se unen para crear un videojuego para dispositivos móviles!

La película tendrá todos los recursos de terror como las típicas cosas que se mueven solas y se estrenará el próximo 14 de octubre, lo más probable es que esté en nuestro país antes de lo que creemos, así que hay que estar al pendiente.