Después del éxito de Bohemian Rhapsody, la película que narra el proceso artístico de Freddie Mercury, llega Stardust, el film que narrará el proceso de transformación al que se sometió David Bowie para crear uno de sus personajes más legendarios, Ziggy Stardust. Sí, ya es uno de los estrenos más esperados para 2020.

También te puede interesar: La mejor música de la década

Dirigida por Gabriel Range y protagonizada por Johnny Flynn, conocido por su participación en la serie Lovesick. El elenco completo está integrado por Marc Maron, Angie Jones y por la modelo Jena Malone que dará vida a la primera esposa de David Bowie. El guión fue escrito por Christopher Bell.

Stardust será el nombre de la nueva película sobre David Bowie
Especial

Aún no hay fecha exacta para el estreno, pero en redes ya circulan algunas fotos hechas por el fotógrafo Paul Van Carter. En las imágenes se puede ver a Johnny Flyn caracterizado como el cantante. ¡Su parecido es increíble!

También te puede interesar: 5 Curiosidades que no sabías sobre la vida del inigualable Jimi Hendrix

En Stardust también veremos la gira de Bowie por Estados Unidos durante los años setenta. Una gira que fue polémica y marcó para siempre la carrera del artista. Lo único malo es que hay rumores de que la cinta no tiene los derechos de la música original, ya que el director no cuenta con el apoyo de la familia.

Stardust será el nombre de la nueva película sobre David Bowie
EMI Records

De hecho, Duncan Jones, hijo de Bowie dijo:

Tengo bien claro que a nadie se le han concedido los derechos musicales para realizar cualquier biopic, lo hubiera sabido.

Ojalá que esto se solucione pronto para que podamos disfrutar de Stardust con todas las canciones legendarias de Bowie. Aunque a pesar de todo, pinta para ser una gran película.