BonusXP

Para calmar las ansias.

La segunda parte de la famosa serie Stranger Things está más cerca de lo que parece y con eso, la promoción anda dura para que sea igual de exitosa que la primera temporada pero eso no es todo ya que ahora no será lo único que nos sorprenderá porque para los que aman la serie y son gamers, la noticia es que ya salió Stranger Things: The Game.

También te puede interesar: Stranger Things ya tiene segunda temporada y promete ser más oscura que la primera

La serie, como ya sabemos, se desarrolla en los años 80 y para darle una continuidad de lo antiguo, el juego que lanzaron es nada más y nada menos que en el clásico formato de 8 bits, en el cual debes acompañar a los personajes durante sus aventuras hasta descubrir los extraños misterios que esconde la ciudad de Hawkins.

BonusXP

Al parecer, está más que genial ya que puedes recorrer los diferentes escenarios de la ciudad y mientras lo haces deberás de resolver ciertos acertijos dependiendo del personaje que tengas para utilizar sus habilidades, por ejemplo, si tienes a Lucas puedes lanzar un cohete desde su muñeca, por su parte Nancy tiene un repertorio amplio de bates de béisbol listos para que los puedas ocupar en cualquier situación.

También te puede interesar: ¡Agarra tus maletas! ¡Chicago abre el primer bar con temática de Stranger Things! (+VIDEO)

El juego fue creado por Netflix en conjunto con BonusXP Inc, la empresa desarrolladora, con la finalidad de aminorar un poco más la espera de la segunda temporada que podremos ver a partir del 27 de octubre.

BonusXP

La verdad es que sí antoja jugarlo y lo mejor es que puedes descargarlo totalmente gratis desde Google Play y claro, también para iPhone en la App Store de Apple. ¿Qué tal, lo vas a jugar?