Una loca teoría que hace reír al principio pero realmente tiene mucha lógica asegura que Pennywise el payaso y Mary Poppíns son la misma persona. Seguro nunca lo imaginaste, pero después de leer esto es probable que cambies de opinión. La idea original surgió en Reddit y desde entonces ha dado vueltas a Internet.

También te puede interesar: Podría haber It: Chapter 3, trataría sobre el origen de Pennywise

Lo primero es recordar que Pennywise y Mary volvieron a la vida de «sus niños» más de 20 años después de su primer encuentro. A él le tomó 27 años y a ella, 25. Además, consiguen su energía vital de las emociones de los pequeños con quienes tienen contacto. El payaso se alimenta del miedo y la niñera, de la alegría. Personas distintas pero muy parecidas, ¿no?

WTF! ¿Pennywise y Mary Poppins son el mismo monstruo?
Especial

Y esto se pone cada vez más raro. En Monsters Inc. aprendimos que la risa es más poderosa que los gritos de terror. Bueno, pues en El regreso de Mary Poppins, Mary tiene contacto con Georgie, el hijo menor de Michael Banks. A este le entrega su cometa de papel. ¿Ves la conexión? Pennywise también utiliza el pretexto de un juguete de papel —un barco— para acercarse a su Georgie.

También te puede interesar: ¿Podrían Deadpool y Bugs Bunny ser la misma persona? Esta teoría dice que sí

Por otro lado, ambos tienen la habilidad de crear un reflejo que actúa de forma independiente. Y no olvidemos el poder más importante: Los dos utilizan las mentes de los niños para cumplir sus respectivos propósitos.

Por último, la conocida frase: «Todos flotan» y el icónico globo rojo del payaso. Sucede que al final de El regreso de Mary Poppins todos los personajes terminan flotando con globos y el de ella, casualmente, es rojo. ¿Crees que haya un multiverso escondido entre personaje y personaje? Porque nosotros ya no sabemos ni qué pensar.

Teoría sugiere que Pennywise y Mary Poppins son la misma persona