NAUGHTY DOG/SONY

Todos recordamos a Tom Holland, el nuevo Peter Parker en la entrega de Spider-Man: Homecoming, una de las cintas más esperadas en el año, pues al parecer, el chico tiene mucho trabajo aún ya que dará vida a un segundo héroe pero ahora será nada más y nada menos que en la película Uncharted.

También te puede interesar: ¡WTF! Tom Holland quiere que Tobey Maguire sea el nuevo Tío Ben en Spider-Man

No es novedad ver que los videojuegos sean llevados a la pantalla para ser contados como historias, dándole un giro para poder entender un poco más de ellos y Playstation ahora quiere jugársela apostando por llevar al cine Uncharted.

Deadline es quien se encargó de revelar esta noticia, después de los años en los que Sony ha intentado de muchas formas convertirlo en película ahora están arriesgando nuevamente confiando el proyecto al productor de Stranger Things, Shawn Levy, probablemente esto les de la confianza de que el éxito es casi seguro pero por si las dudas tienen también a Tom Holland, el nuevo hombre araña, para interpretar a Nathan Drake.

Tom Holland Uncharted
REX/Shutterstock/Naughty Dog

Lo que está llamando la atención es la juventud de Tom ya que Nathan es más grande en el videojuego, a lo cual Sony ha respondido que será una adaptación de la tercera entrega, un flashback, en la que se ve a Nathan Drake como un adolescente.

También te puede interesar: South Park lanza un juego cuyo nivel de dificultad depende del color de piel que elijas

La intención parece ser mostrar los inicios de Uncharted, donde el famoso cazatesoros era apenas un pequeño, mientras que Tom se ha mostrado inquieto y con gran esperanza de que este nuevo proyecto sea un éxito como lo fue Spiderman. No se han dado detalles de cuándo se haga el lanzamiento de la película pero se rumora que será para 2018, así que si eres fanático deberás estar al pendiente.