Imagen: Gameloft

Últimamente los videojuegos están tomando auge en el ámbito de las series y ahora la serie animada del videojuego Assassin’s Creed fue la elegida para tener su propia producción.

También te puede interesar: Netflix estrenará la película animada de Godzilla y nadie sabe si fue una buena idea

El anuncio lo dio a través de su cuenta de Facebook Adi Shankar, productor de filmes como Power Rangers, The Punisher: Dirty Laundry y Venom.

“Jugué la primera edición de Assassin’s Creed el año en que me mudé a Los Ángeles para perseguir mi sueño (…) Nunca podría haber imaginado que un día Ubisoft me adentraría en el mundo de este videojuego y crearía una historia original como una serie de anime. Si alguien te dice que no sigas tu pasión en la vida, se equivocan.”, publicó el productor.

También te puede interesar: Por primera vez en la historia, un videojuego podría ganar un Premio Oscar (+VIDEO)

Por otro lado, Yves Guillemont, director general de Ubisoft, mencionó que están muy emocionados por este nuevo proyecto además de adelantarnos que están en pláticas con Netflix para que se pueda transmitir en la plataforma. Lo cual parece no ser una idea tan descabellada ya que si recordamos, Netflix acaba de estrenar otra serie basada en un videojuego, Castlevania, misma que ha generado millones de críticas positivas desde que el trailer salió a la luz, así que no dudamos que esta nueva idea de Assassin’s Creed logré ser un hit.

 assassins creed edited by me ac acu ac unity GIF

Aún no hay alguna fecha probable para el estremo, así que debemos esperar a que terminen de trabajar en ella, lo que sí sabemos es que dicen que estará disponible para el 2018.