¿Aún recuerdas cómo Merlín recorrió todo el océano para encontrar a su hijo Nemo, o cómo Woody y Buzz Lightyear nos muestran lo que podemos lograr si estamos unidos?, pues toma asiento y respira porque la nueva película de PIXAR hará que desees más que llegue el 2017.

En el 2012 fue anunciada “Coco”, la producción de la que te hablo y cuatro años después, por fin conocemos a los protagonistas, entre ellos Miguel Rivera, un niño mexicano descendiente de una familia de zapateros que durante generaciones ha prohibido la música por una supuesta maldición, Miguel luchará por destruir la postura y alcanzar sus sueños. La cinta se desarrolla en México durante el festejo del día de los muertos, otra razón para que todos llenemos las salas de cine en su estreno.

También te puede interesar:Los príncipes y princesas de Disney ya tienen pajera ¡gay! (+FOTOS)

El director de esta película es Lee Unkrich, el mismo de “Toy Story” cuya historia nos hizo derramar una que otra lagrima y es producida por Darka K. Anderson y Adrián Molina; la mayoría del elenco es latino por lo que su esencia tendrá un toque mexicano, Gael García Bernal es uno de ellos, prestando su voz a uno de los personaje principales.

En lo personal, cuando me entero de que saldrá una película de PIXAR me emociono como un niño con juguete nuevo, sin importar que ya sea todo un adulto pues he crecido con muchas de sus producciones que me dejaron grandes enseñanzas y estoy seguro de que “Coco” no será la excepción. Noviembre del 2017 ¡llega ya!

También te puede interesar:“Piper”, el cortometraje de Pixar que se ganó nuestro corazón