Tal parece que al magnate y futuro presidente de los Estados Unidos le gusta estar en el ojo del huracán.

Como todos sabemos, ayer fue la entrega de los premios Globos de Oro, una de las galas más vistas en televisión y un escenario que es aprovechado por muchos ganadores para dar a conocer sus reflexiones, mensajes de éxito y desaprobaciones respecto a temas mundiales como la política, bueno, pues justo ese fue el caso de la actriz Meryl Streep.

Meryl aprovechó su subida al estrado para recibir el premio honorífico “Cecil B. DeMille” por su gran y larga trayectoria para reparar en el comportamiento de Donald Trump.

“Cuando los poderosos usan su posición para maltratar a otros, todos perdemos”, dijo contundente la multipremiada actriz quien reprobó el comportamiento del presidente electo cuando hace unos meses, en el 2016 actuó aparentemente burlándose de un periodista que padecía una discapacidad.

No hubo necesidad de que Streep mencionara una sola vez el nombre de Donald, sin embargo, el mundo entero (o al menos los millones de televidentes y presentes) sabía de quién estaba hablando, además aseguró que todo lo que el republicano repudia es lo que ha dado gran avance al país, entre esas cosas, los inmigrantes, de los cuales muchos son actrices y actores reconocidos y los periodistas cuya labor aseguró van a necesitar más que nunca.

También te puede interesar:Cementera mexicana propone construir el muro de Trump

Trump contraataca

Por supuesto que después del conmovedor momento, Trump no dudó en responder tal acusación indirecta y ocupó las redes sociales para ello, el ex candidato, furioso, aseguró que el hecho al que se refería Meryl (cuando supuestamente se burló de un reportero) era falso y que su actitud nunca fue grosera, además, en una entrevista vía telefónica con The New York Times, recalcó que la gente lo juzgaba como si supieran lo que está pensando en todo momento; pero la parte más controversial no fue esa, fue cuando decidió llamar a la ganadora del Óscar como una actriz “sobrevalorada” y “lacaya de la perdedora Hillary Clinton”.

Aún no sabemos si Streep se ha decidido a responder las acusaciones y así direccionar una batalla que no tendría fin, sin embargo, es claro que en Estados Unidos aún hay mucha gente que no se da por vencida y desaprueba por completo el nuevo cargo que asumirá en Febrero el multimillonario magnate.

También te puede interesar:¡Ups! El busto en la oficina de Donald Trump fue hecho en México