DC films

La mujer maravilla ha sido la película de la que se ha hablado durante un largo rato, igual que sobre su protagonista, la hermosa Gal Gadot. Por supuesto que siempre hay críticas buenas y otras no tanto como las que aseguran que la actriz no pudo llenar el papel de la legendaria superheroína o que su físico no era el adecuado para interpretarla pero para todos ellos Gal ya tiene una respuesta.

wonder woman gal gadot twirl goofing off GIF

También te puede interesar: Un cine decidió regalar un kit de limpieza a las mujeres que asistieron a ver la Mujer Maravilla

La gente es difícil de complacer y lamentablemente el trabajo que muchos realizan es aplaudido lo suficiente por los estereotipos que se tienen en la cabeza. Por su parte, Gal Gadot no se salvó y fue duramente señalada por no estar dentro del estándar de lo que es la mujer maravilla en la historia ya que por ejemplo,  no solía depilarse las axilas y para interpretar al personaje lo tuvo que hacer y tampoco fue bien visto que la actriz no tuviera tanto busto como el que se ve en la historia.

Pero ella ha tomado todo esto con la mayor madurez, tanta que hasta improvisó una canción para aquellos que no están conformes con su papel o su físico y en la entrevista que dio a Zoomin.TV junto con su compañero de filme Chris Pine entonó los párrafos de la improvisada canción en la que responde a todos los haters.

«Yo pienso que es una estupidez, y pienso que no aporta absolutamente nada al personaje (…) Si tienes tiempo, inviértelo en algo bueno», dice Gal Gadot.

También te puede interesar: ¡Confirmado! La Mujer Maravilla es bisexual y ahora todo tiene sentido

La verdad, qué bueno que lo tomara de esa manera y vive feliz amándose como es y es que el físico aunque sea lo primero que llama la atención no es lo que te atrapa, al final las mujeres en la industria del espectáculo son mucho más señaladas que las mujeres «normales» y ello a veces llega a acomplejarlas o deprimirlas por lo que Gal es un gran ejemplo, por otra parte, nosotros simplemente debemos de respetar y aceptar que la belleza no siempre sigue una línea.