Universal Studios

El cine es magia, entre muchas razones, por la gran cantidad de dinero que logra recaudar y bueno, todos sabemos que las segundas o terceras partes de alguna historia pueden ser un arma de dos filos porque o terminan siendo un hit o de plano provocan pérdidas significativas para las casas productoras.

También te puede interesar: Las 10 mejores películas de monstruos de todos los tiempos según ThePlaylist

Durante muchísimo tiempo, los fans de Hellboy estuvieron pidiendo que se realizara la película número 3 y por su parte, Guillermo del Toro, director de las entregas, había respondido que eso no sucedería jamás, causando un gran alboroto que funcionó porque aunque nunca tendremos Hellboy 3, sí habrá una nueva producción que promete superar a la primera (al menos en cuanto a violencia y efectos especiales).

Hellboy: Rise of the Blood Queen es el título que llevará la película. El guión de Andrew Crosby ya está prácticamente cerrado, su actor principal será David Harbour quien también participó en Stranger Things y será dirigida por Neil Marshall prometiendo ser un éxito rotundo, incluso se habla de que será clasificación R.

“No puedo hablar de cosas específicas relacionadas con la historia, la están manteniendo muy tapadas por el momento pero les puedo decir que es una versión mucho más oscura y espeluznante de Hellboy. Neil me dijo desde el comienzo que quería caminar por el filo de la navaja entre un film de terror y una adaptación de cómic, lo cual fue música para mis oídos porque eso es lo que yo estaba pensando para el guión y precisamente lo que Mignola hace tan bien en el cómic”, dijo Andrew.

Universal Studios
También te puede interesar: 7 Apps que te ayudan a averiguar la música de tus series y películas preferidas

Crosby, el encargado del guión se siente muy entusiasmado por la idea de mezclar el gran terror con la parte del cómic, admitiendo que las adaptaciones de del Toro son muy buenas pero que esta será la mejor.

A este paso sólo nos queda esperar a tener más y más avances de aquí a que podamos ir a verla al cine y claro, a esperar también cómo la acepta la crítica y y los seguidores.