Todos en algún momento de nuestras vidas hemos deseado ser estrellas de cine, sin embargo, para Mara Wilson su estancia en Hollywood pasó de ser un sueño a una pesadilla.

 

Quién no recuerda a la tierna niña de pelo castaño y ojos verdes que protagonizo la película  “Matilda” o a la hija menor de Robbie Williams en el filme “Papá por siempre”, se trataba de la guapa y talentosa Mara, quien parecía tener una carrera comprometedora en la industria cinematográfica pero a su corta edad se dio cuenta de la triste realidad que la rodeaba.

57df1a678bfb2-mara-wilson

También te puede interesar:9 famosos que tomaron la fatal decisión de suicidarse

Te cuento, 20 años después del estreno de la película en donde ella fuera la protagonista (Matilda), ella cuenta en su nuevo libro “Where am I now” (“¿Dónde estoy ahora?”, la traducción al español) cómo pasó de ser una de las niñas actrices más cotizadas a tener papeles poco agraciados como la típica amiga gorda, además de cómo los directores modificaban sus personajes, haciéndole creer que el físico era cada vez más importante que la inteligencia. De igual forma narra lo que sufrió tras la pérdida de su madre cuando tenía tan sólo 8 años de edad, periodo en el que estaba lidiando con la notoriedad pública que ganó tras sus primeras apariciones en la pantalla grande.

También te puede interesar:Internet reventó después de los disfraces de Halloween de los famosos

file_20160917161823

Algo realmente triste y es que desafortunadamente Mara no es la primera actriz que se encarga de hacernos ver que la industria del espectáculo no es para nada lo que muchos imaginan y que tristemente puede despedazar a cualquiera por eso este año la ya joven adulta de 29 años, realizará una gira para promocionar su ejemplar luego de estar 20 años alejada de las cámaras.

No hay comentarios