¿Alguna vez soñaste con representar a México frente a todo el mundo?

¡Baila para la BUAP!

Si estás interesado en participar en la convocatoria que la BUAP y su equipo de danza están lanzando, debes saber que ésta estará abierta hasta el lunes 9 de enero de 2017, para hacer  la audición deberás comprobar tu experiencia escénica como profesional en danza contemporánea, demostrar tu formación académica, tu dominio técnico e interpretativo, tener un lenguaje corporal versátil y una amplia capacidad escénica, así como disposición para integrarse proactivamente al trabajo y adecuarse a los requerimientos y exigencias de un interprete bailarín, claro al final del día hablamos de una de las mejores compañías de todo México.

También te puede interesar: Los adultos mayores también pueden estudiar en la BUAP y esta es la prueba

Lo que debes saber

La Compañía de Danza Contemporánea del CCU de la BUAP es dirigida por la maestra Patricia Estay y fue fundada en 2009 con una propuesta artística que supiera responder a las exigencias actuales. La disciplina y constancia de los bailarines los ha llevado a escenarios nacionales e internacionales obteniendo el reconocimiento como una de las mejores compañías de México, especialmente por su trabajo en el Festival Angelopolitano de Danza (FAD Puebla)

Así que si estás interesado debes realizar tu registro enviando tu solicitud al correo electrónico: codacoccu@hotmail.com adjuntando en un archivo PDF tu curriculum vitae actualizado, una identificación vigente con fotografía, CURP y certificado médico fechado antes del primero de octubre de 2016.

También te puede interesar: ¡Los obstáculos no son nada! El recorte presupuestal no le asusta a la BUAP

Si cumples con los requerimientos, deberás presentarte a la audición, en donde deberás desarrollar una obra o fragmento con duración de 3 minutos (ojo, debes llevar tu música) y participar en una clase grupal, realizar un test psicométrico, interpretar tus mejores movimientos y por último realizar una entrevista.

Debes dar lo mejor de ti ya que sólo se seleccionarán a 3 mujeres y 1 hombre, los cuales obtendrán una contratación de interprete-bailarín de la CODACO, ¡tú puedes! 😀