Las actividades no paran pese a la contingencia que estamos viviendo. La BUAP sabe que hoy más que nunca necesitamos un poco de buen entretenimiento, así que desde el 15 y hasta el 19 de abril de este año transmitirán por la página del CCU cuatro espectáculos que presentaron en 2018 y 2019. Todo esto como parte del programa CCU en Casa.

Hoy viernes 17 de abril, a las 18:00 horas, habrá transmisión de Broadway: voces en movimiento, presentado en vivo el 30 de junio de 2019 por la Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU (CODACO) y el Coro Sinfónico BUAP CCU (COROSBUAP). Podrás ver cómo se fusiona la danza y el canto coral en el teatro musical de Broadway, con la interpretación de grandes éxitos musicales.

También te puede interesar:Conacyt reconoce calidad académica de posgrados de la BUAP
El CCU no tiene descanso, ¡habrá presentaciones artísticas en línea!
BUAP

El domingo 19 de abril habrá una doble transmisión, a las 12:00 del día la formación de un bailarín con el Ballet Folklórico BUAP CCU y a las 18 el concierto La nueva música de películas con la Orquesta Sinfónica BUAP CCU.

Las funciones son totalmente gratis y puedes verlas en la página del Complejo Cultural Universitario, si no te da tiempo no te preocupes porque permanecerán disponibles en el sitio web para que puedas verlas después o las repitas cuantas veces quieras.

También te puede interesar:BUAP busca contribuir en la detección efectiva del Coronavirus
El CCU no tiene descanso, ¡habrá presentaciones artísticas en línea!
BUAP