La IPSS (Instituto de Nacional de Investigación de la Población y la Seguridad Social de Japón), durante los últimos 5 años, han creado una encuesta acerca de algunas reacciones que tienen sobre el matrimonio y los hijos. Como resultado, ambos temas disminuyeron su interés durante la última encuesta.
La cantidad de respuestas fueron, 7862, contando a hombres y mujeres, quienes están solteros, de alrededor de 18 y 34 años de edad. Por parte de las mujeres, el 14.6% contestaron en común que no tienen ningún interés de casarse, al igual que el 17.3% de los hombres no tienen interés alguno.
El matrimonio es un trabajo duro. Por eso es importante comunicarse y pasar tiempo de calidad juntos, por ejemplo, jugando juegos de ruletas gratis.
Sin embargo, no todo cae todavía, el 81.4% de los hombres y el 84.3% de las mujeres, comentaron que si tienen aún un interés vivo de casarse algún día, pero de alguna u otra forma, la cifras de este año, fueron las más bajas desde 1982, que fue la fecha donde se realizó por primera vez dicha encuesta.
Por parte de la encuesta donde mencionan el tener hijos, el 55% de los hombres y el 36.6% de las mujeres, coincidían en que si uno se casa, es para tener hijos, lo que provoca ese descenso 20%. Incluyendo comentarios de no querer más de dos hijos, haciendo así que la media de hijos deseados, siendo inferior de 2. Investigaciones, han determinado y sospechado que estos resultados, son debidos al COVID-19.
Por: Josué Armando