¿Te gusta bailar? ¿Sientes que es tu pasión y que podrías dedicarte a ello? Pues tu momento ha llegado.

La convocatoria está abierta, jóvenes y adultos interesados en aprender danza folclórica podrán integrarse a las filas del Ballet Folklórico BUAP CCU en donde podrán recibir clases y de acuerdo a su desempeño, integrarse a los diferentes espectáculos en los que se presenta este grupo a lo largo del año.

También te puede interesar: ¡Aprovecha las vacaciones! Talleres de ópera, cine, cuento y literatura en la BUAP

La convocatoria está abierta para hombres y mujeres de entre 15 y 35 años de edad, con mucho compromiso, disciplina y pasión  por la danza folklórica, además obvio de tener buena salud y disponibilidad de horario para asistir a clase los días lunes, martes y jueves en el gimnasio del Edificio Carolino de 16:30 a 20:30 horas y los sábados en el Complejo Cultural Universitario de 9:40 a 12:00 horas.

Lo que debes saber

El Ballet Folklórico de la BUAP está dirigido por el maestro Cristóbal Ramírez Macip y han realizado más de 2 mil 600 presentaciones, visitando casi todo el Estado de Puebla y gran parte de la república mexicana, su trabajo los ha llevado a 120 congresos nacionales e internacionales, a representar a México en 56 festivales internacionales de folklore en países como Italia, Estados Unidos, Alemania, Austria, Rumania, Hungría y Colombia conviviendo con más de 600 grupos de diferentes partes del mundo, además son miembros de la Organización Internacional de las Artes Populares, que sostiene relaciones con la UNESCO.

También te puede interesar: Así puedes formar parte de la compañía de danza contemporánea de la BUAP

Si estás interesado puedes inscribirte del 16 al 21 de enero, en la oficina de Ballet Folklórico ubicada en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP (edificio 1 norte, planta baja en el área de Talleres Artísticos y Compañías) en un horario de 11:00 a 16:00 horas, preséntate con una copia de alguna identificación oficial y 100 pesos para pagar tu inscripción.

¡Date prisa! Las clases inician el 23 de enero de 2017, si necesitas más información ponte en contacto con la BUAP al correo: balletfolkloricoccubuap@gmail.com, al teléfono 229 55 00 en la extensión 2673 o en la página web www.complejocultural.buap.mx.