Imagen: Gretty Images.

¡In-cre-í-ble!

Muchos de nosotros formamos parte de la generación que creció con los libros del mago más famoso del mundo y no, no es el Mago Merlín, estoy hablando de Harry Potter y ahora, después de esta gran noticia que nos ha dado J.K. Rowling seguro estarás más que feliz y es que ¡habrá dos nuevos libros de la importante saga!

También te puede interesar: ¡Dan Brown sacará un nuevo libro y esto es todo lo que sabemos! (+VIDEO)

¡La magia sí existe!

La primera aparición del libro del mago que cautivó a cientos de personas fue en el lejano 1997 con “La Piedra Filosofal” y ahora, 20 años después podremos disfrutar de dos nuevas historias que seguramente serán igual de buenas que las 7 anteriores (8, si mencionamos al “Legado Maldito”, adaptación de la obra original donde cuenta la que pasa con el hijo de Harry y su pasado obscuro).

El anuncio de los nuevos libros corrió por parte de la editorial británica Bloomsbury, una de las más importantes del género fantástico y encargada de la distribución de estos ejemplares en Reino Unido, todo con el motivo de celebrar los 20 años de la creación de Harry Potter, pero eso no es todo ya que también habrá una exposición dedicada al mago y sus amigos en la Biblioteca Británica titulada “A History Of Magic”. De hecho, la celebración inició desde junio para preparar a los fans para lo que se venía.

También te puede interesar: A 45 años de su muerte, Tolkien “publica” un nuevo libro sobre un amor en la Tierra Media

¡Más aventuras!

Leer todos los libros de una saga es una verdadera experiencia del otro mundo (no todos los escritores logran cautivarte) pero agregar más libros después de varios años a la saga original es un desafío ya que hay nuevas generaciones que no están actualizadas con la publicación completa aunque me atrevo a decir que seguramente todos quedarán atrapados con los dos nuevos libros que prometen bastante. Eso sí, te advierto que estas aventuras no involucran a nuestros queridos personajes conocidos. 

 movie no harry potter ugh eye roll GIF

Al momento, la editorial sólo ha dado pocos detalles de la trama de ambos ejemplares pero lo que sí sabemos es que uno llevará el nombre de “Harry Potter: Una Historia de la Magia- El Libro de la Exposición” y tratará sobre todas las materias que cursan los alumnos en Hogwarts y que muchos de nosotros ni siquiera conocemos, aunque hayamos leído y visto todas las películas; el siguiente es “Harry Potter: Un viaje a través de la historia de la magia”, en él podremos conocer los acontecimientos que envuelven a todos los seres místicos que se desarrollan alrededor de la escuela, como son los unicornios, minotauros y arañas. Además hablará de aquellos elementos propios para formar la magia, la alquimia y la brujería antigua. 

Ahora sólo queda esperar al mes de Octubre de este año, ya que es la fecha en la que iniciará la exhibición (y que permanecerá hasta febrero del 2018), al mismo tiempo, durante el evento, serán presentados ambos libros. ¿Listo para revivir la magia? 😉 

 harry potter applause maggie smith GIF