Especial

Una excelente forma de impulsar la lectura. 🙂

Los libros poco a poco han ido desapareciendo de los estantes de las casas para convertirse en formato digital gracias al fácil acceso y lo económico que muchos resultan ser, por ello la empresa Microsoft está regalando 300 libros sobre informática para impulsar el hábito de la lectura y conocimiento.

También te puede interesar: ¿Por qué este chico robaba libros de las bibliotecas?, ¡tenía más de 400!

¡Libros y más libros!

Existen libros de todos los temas que te puedas imaginar, el problema es que en muchas ocasiones no encontramos aquellos que sean de nuestro agrado o no tenemos el dinero suficiente para comprarlos (justo en la pobreza), así que la alternativa perfecta es descargarlos en pdf, ePub o alguno de los nuevos formatos que han creado especialmente para archivos digitales.

Y hablando de gustos, los libros de informática son uno de los géneros que últimamente han vuelto a cobrar fuerza entre las personas (no sólo entre los ingenieros dedicados a esta área) debido a las actualizaciones que han tenido los sistemas operativos y claro, otras novedades que van surgiendo con el paso de los años. Gracias a esto, la empresa Microsoft ha puesto a disposición una colección de libros para aquéllos que quieran conocer un poco sobre ella.

Microsoft.
También te puede interesar: Mexicanos crean “Paragraph”, una aplicación para intercambiar libros

Generoso Microsoft

Esta no es la primera vez que la empresa regala tantos libros a sus usuarios ya que para ella la lectura es uno de los principales hábitos que una persona debe tener, independientemente si pasan horas pegados a sus ordenadores. Poder descargarlos es súper fácil, únicamente deberás ingresar al apartado de la página web oficial y te saldrá la opción de adquirirlos, eso sí, tengo que decirte que todos están en inglés, pero no está de más darles un vistazo y así aprender un poco de la amplia variedad con la que cuenta Microsoft y de paso perfeccionar el idioma.

No cabe duda de que esta es una excelente opción, así que ¡aprovecha para entrar y descargarlos todos! Aunque no tienen una fecha para retirarlos del sistema, no está de más ser prevenidos. 😉

 disney book books GIF