Youtube

Crees que lo has visto todo, hasta que llegan cosas como esta.

Para todos los que piensan que la canción más famosa del momento, “Despacito” de Luis Fonsi con Daddy Yankee (y hasta Justin Bieber) no puede tener más covers o estar en más lados, ahora la ponen hasta en la iglesia, sí, sólo que con un detalle un poco diferente, su nombre es “Resucito” y se canta al estilo cristiano, oh sí.

La creación es de unos chicos españoles llamados triple L o Los hermanos Llandres, quienes han adaptado el tema para poder llevarlo a los domingos de misa.

La grabación del video fue dentro de un coche con el único instrumento que tenían era una guitarra aunque eso no impidió que se salieran con la suya.

También te puede interesar: El gobierno de Perú adapta la letra de “Despacito” y este es el resultado (+Video)

“Re-su-ci-to, que me crucifiquen pues yo resucito, yo morí por ti y todos tus amigos y entré a tu vida mediante los cursillos (…) Resucito, que me crucifiquen pues yo resucito, fui a Jerusalén montado en un burrito, pero al tercer día la lié un poquito”, se puede oír en el coro.

También te puede interesar:Kylie Jenner escucha “Despacito”, baila merengue, habla español y a Internet le da un paro (+Video)

El video ya tiene más de un  millón de visualizaciones por lo que no cabe duda que estos chicos hicieron un acierto con la canción.

Por supuesto que las opiniones están divididas, a algunos no les gustó tanto pero a otros les pareció algo bastante creativo, ¿tú qué piensas?