Como bien sabemos, la BUAP a través del Complejo Cultural Universitario y otros recintos, no solo da espacio para que sus alumnos puedan desarrollarse, también ofrece espectáculos para el público en general. Desafortunadamente, la etapa de confinamiento que estamos viviendo está aplazando y cancelando todos los planes que teníamos, entre ellos, los conciertos y presentaciones en el CCU.

Pero no te preocupes, si tú eres de los que ya estaba puesto para ir a ver a Manuel José en el homenaje a José José, no desesperes, el evento se ha aplazado unos cuantos meses con el objetivo de que no te quedes con las ganas de escuchar lo mejor del príncipe de la canción y tu salud esté bien cuidada.

El Complejo Cultural Universitario emitió un comunicado en el que informa que el concierto ahora tendrá como fecha el 1 de Diciembre de este año, 2020, con el mismo horario marcado en los boletos.

Tampoco debes preocuparte por que tus boletos tengan una fecha antigua, así como los compraste serán recibidos en taquilla. Por otra parte, si decidiste no asistir y quieres un reembolso, deberás contactarte directamente con la boletera ETICKET y tu dinero será regresado íntegro.

Si tienes alguna duda o necesitas otra aclaración, puedes enviar un correo electrónico a la cuenta [email protected] o enviar un WhatsApp al 9931155010.

BUAP