Foto: Especial

Si creciste con la música de Green Day y The Rancid en los 90’s seguro esta será tu noticia favorita del año y es que resulta que dos de los integrantes de estas bandas decidieron hacer fusión de sus talentos para crear una nueva agrupación que se llama Armstrongs.

 green day billie joe armstrong pls billie joe billie willie GIF

También te puede interesar: La banda de Jack Black, Tenacious D, se presentará en México por primera vez

Así es, Billie Joe Armstrong de Green Day y Tim Armstrong de Rancid que junto al sobrino de este último, Rey Armstrong, y el el hijo del primero, Joey Armstrong, forman un cuarteto incomparable que ya tiene su primera canción llamada  “If There Was Ever Time”.

Al parecer es una reunión con causa ya que las ganancias que se obtengan de este sencillo irán destinadas para el local 924 Gilman, un club de música sin fines de lucro que ha sido cuna de grandes bandas como la de estos chicos.

También te puede interesar: 5 famosos músicos que también se dedican a crear cómics

En un inicio el sencillo se planeó para el documental de Green Day Turn It Around: The Story of East Bay Punk, que abordará los temas de los inicios de la banda desde que estuvieron en 924 Gilman hasta ahora que hallaron una nueva forma de ayudar gracias a él. Aún no se habla acerca de algún otro tema aunque seguramente es cuestión de esperar a ver cómo funciona este nuevo rollo para el público.