Kurt Cobain falleció en 1994 y desde entonces los homenajes al líder de Nirvana no han parado. El último, se trata de una línea de ropa con ilustraciones y notas del cantante creada por Frances Bean Cobain, su hija.

También te puede interesar: ¡Prepárate! Dave Grohl tendrá su propia película

La colección ‘Kurt Was Here’ es una edición limitada que contará con un total de 50 prendas (solo de camisetas y sudaderas con un estilo unisex). Estos productos correrán a cargo de la empresa del cantante ‘The End Of Music’ junto con Live Nation Merchandise.

Especial

Especial

Las prendas estarán disponibles a la venta en KurtCobainShop.com, a través de Barneys en Estados Unidos y de Selfridges en Reino Unido. Los precios oscilan entre los 39 y los 140 dolares (700 a 2 mil 800 pesos aproximadamente).

Especial
También te puede interesar: Así suena Metallica tocando «Enter Sandman» ¡con instrumentos de juguete!

La línea de ropa llega en el 25 aniversario de la muerte de Kurt Cobain. Cuando las investigaciones determinaron que se había suicidado. Por ese motivo, parte del dinero que se consiga con las ventas de «Kurt was here» será dado a la Fundación JED, dedicada a la prevención del suicidio en los jóvenes.