Por allá del año dos mil y algo, antes de que conociéramos a Fifth Harmony, estaban las Pussycat Dolls. La banda, como bien te acordarás, reunía mucho talento. Un grupo de chicas que cantaban y bailaban a la perfección, además de tener habilidades de teatro. El grupo fue tan exitoso que llegó a vender más de 15 millones de discos en todo el mundo. Desafortunadamente, todo tiene un final y después de que se separaron no supimos mucho de ellas.

Nicole Scherzinger, su líder, tuvo una notable carrera como solista, aunque no igual de exitosa que con el grupo. Mientras tanto, el resto de las chicas se dedicó a proyectos personales. Ninguna estuvo tan metida en el medio del espectáculo después de las Pussycat Dolls.

También te puede interesar: Las Pussycat Dolls, el grupo femenino más importante del 2000 en la mira por prostitución

Después de que bandas icónicas como los Backstreet boys se volvieran a reunir, millones de fans pedían el regreso de la girl band. Así que parece que luego de tanto insistir las chicas nos han escuchado. Nicole anunció en su cuenta de Twitter el regreso del grupo e incluso se sabe que harán una gira de reunión.

En específico, Nicole, Jessica Sutta, Carmit Bachar, Ashley Roberts, Melody Thornton y Kimberly Wyatt, participarán en The X Factor Celebrity.

En cuanto a la gira de bienvenida, solo se sabe que será en 2020 y por ahora se tiene contemplada a Irlanda y Reino Unido. Por supuesto, todavía no se descarta que viajen también a Estados Unidos y Latinoamérica.