¿Cuántos años pasaron para que el sueño de toda una generación se volviera realidad? Muchísimos, pero ahora ya no hay más tiempo que perder y sí  mucha emoción porque luego de un largo, muy largo periodo de recesión, las Spice Girls decidieron volver a los escenarios.

La banda anunció que en poco tiempo saldrán a la venta las entradas para una gira que harán por el Reino Unido, 6 días del 2019 serán los que conformen los conciertos y como invitada especial estará la cantante Jess Glynne, que saltó a la fama por la pegajosa canción “Rather be” en conjunto con Clean Bandit.

La única mala noticia y que ha entristecido a muchos, es que Victoria Beckham no estará en ninguno de los conciertos y es que la fashionista aseguró hace un tiempo que su pasión jamás fue cantar, al contrario, ella siempre quiso ser diseñadora, así que ahora que cumplió su sueño no tiene mucho tiempo y tampoco ganas para formar parte del proyecto, aunque le desea mucha suerte a sus compañeras, quienes no están muy contentas al respecto, por cierto.

Spice Girls
También te puede interesar:Matthew Perry se resiste al regreso de Friends y esta es la razón

De todas formas, a pesar de que muchos afirmen que esta podría ser la última vez que vemos a las chicas más famosas de los 90, la verdad es que nunca se sabe, ya que han hecho varias apariciones especiales después de su separación, aunque eso sí, por si las dudas, mejor  no te quedes con las ganas y ve comprando tus boletos. 😉

victoria GIF