Especial

La cantante mexicana, publicó unas fotos en su cuenta de Instragram para desearles felices fiestas a sus seguidores, pero las reacciones de estos desconcertaron a todos, pues no se caracterizaron por ser positivas.

Thalía, siempre se ha caracterizado por cuidar mucho su imagen para lucir atractiva y estar en tendencia con la moda, de hecho desde hace varios años medios de comunicación y fans se han cuestionado si son reales los rumores acerca de si se sometió a una cirugía en la que le quitaron parte de las costillas para poseer esa pequeña cintura que es el sueño de muchas mujeres, sin embargo; este asunto nunca se ha esclarecido y aunque ella lo ha negado rotundamente un sinfín de veces, no hay evidencia que muestre cual es la verdad.

Especial
También te puede interesar: Quería parecerse a Angelina Jolie y el resultado es aterrador (+FOTOS)

Sin importar si lo anterior es falso o verdadero lo que actualmente está llamando la atención de miles de personas es el radical cambio en el rostro de esta celebridad. En las fotos y vídeos que ella compartió recientemente en su cuenta de Instagram en donde se le puede apreciar en compañía de su esposo Tommy Mottola  y sus hijos Sabrina y Mathew disfrutando de la víspera de Navidad, luce unos pómulos más prominentes que hacen que sus mejillas se vean un poco más redondas, lo anterior ha generado que muchos se pregunten si se inyectó bótox, se hizo algún tipo de cirugía plástica o simplemente abusó del filtro para retocar fotografías. Muchos de sus seguidores en lugar de agradecer los buenos deseos de Thalía,  emitieron fuertes críticas sobre su imagen:

También te puede interesar: Esta es la prueba de que tu rostro puede decirle a los demás qué tan sensual eres en la intimidad

Instagram: Thalia
Instagram: Thalia
Instagram: Thalia

Esos fueron sólo algunos de los tantos comentarios que las personas dejaron en las fotos de la cantante de 46 años de edad, pero estos no fueron los únicos, en un video que Thalía compartió con motivo de desear “Feliz Navidad” a sus seguidores, recibió otra gran cantidad de duras críticas, esta vez no sólo por sus mejillas también por sus labios que según afirman algunos lucen muy gruesos:

Instagram: Thalia

A pesar de que dichas publicaciones de Thalía ya presentan cerca de 3 mil comentarios cada una y más de 600 mil reacciones ella ha decido no responder a los comentarios negativos.

¡Vaya sorpresa! Seguramente la única intención de la artista era alegrar a sus admiradores compartiendo contenido y bellas palabras, pero nunca se imaginó que muchos de estos la juzgarán por los cambios de su rostro.

Desde mi punto de vista considero que independientemente de si las aparentes modificaciones faciales que presenta son causa de un procedimiento quirúrgico o no, debemos respetar su decisión porque finalmente cada quien decide qué hacer con su persona, aunque claro, existe un límite en estos cambios y procesos y este es no permitir que dañen tu salud e integridad.