Las mieles del éxito volvieron a tocar la puerta de Queen, que después de un par de décadas en stand by, luego del estreno de su película (que ya se coronó como la biopic musical más taquillera de la historia del cine) ha explotado en las listas de popularidad, así que el grupo que antes era liderado por el fallecido Freddie Mercury ha planeado una nueva gira para satisfacer a sus nuevos seguidores.

Brian May y Roger Taylor decidieron volver a reunirse con Adam Lambert para iniciar una gira que promete cosas nunca antes vistas para el 2019, las fechas serán a partir del 10 de julio, empezarán en Canadá y terminarán el 23 de agosto en Estados Unidos. La mala noticia es que por ahora no hay fechas previstas para Latinoamérica, aunque no se descarta que esta importante parte del mundo se tome en cuenta durante los meses siguientes y también sumen a Europa.

Imagen relacionada
Especial
También te puede interesar:¿Cuál es el significado de Bohemian Rhapsody de Queen? Esta podría ser la respuesta

Así que por ahora sólo te queda ahorrar para el boleto y rezar para que se presenten en territorio mexicano, algo nada loco tomando en cuenta que en el país la película fue un éxito rotundo.

Resultado de imagen para queen adam lambert
Especial