Kevin Winter/Getty Images

Luego de que la cantante australiana se enterara de que un paparazzi desea vender al mejor postor fotos en las que aparece desnuda, prefirió publicarlas en redes sociales.

Sia siempre se ha caracterizado por mantener al margen su vida personal de su carrera. A través de las cámaras vemos únicamente a la artista y los aspectos que ella nos permite ver, sin embargo, su vida privada siempre ha sido un enigma; tanto así que en la mayoría de sus entrevistas y conciertos, la cantante cubre su rostro de una o de otra manera (principalmente con una peluca) para evitar ser vista.

Tal vez el hecho de que Sía sea una persona tan reservada ha provocado que los medios y una que otra persona abusiva intenten inmiscuirse en su privacidad para recolectar información tan valiosa y confidencial con la que sea posible lucrar. Es esa la estrategia que aplicó un extorsionista, ya que de alguna forma obtuvo fotografías de la cantante en las que aparece sin ropa y pretende venderlas a un alto precio a quien esté dispuesto a adquirirlas.

También te puede interesar: Cantante italiana se presenta en programa de TV y termina siendo acosada por un bailarín (+VIDEO)
Foto: Especial

Sia horrorizada, al enterarse de tal noticia, prefirió publicar una de las comprometedoras y escandalosas instantáneas en su cuenta de Twitter e Instagram, con la finalidad de arruinar los planes lucrativos de quien intentaba distribuirlas, pues al ser reveladas en redes sociales y más aún por la propia cantante, pierden valor.

También te puede interesar: “Pack” de fotos de Anne Hathaway desnuda enloquece (y enfurece) a Internet

Someone is apparently trying to sell naked photos of me to my fans. Save your money, here it is for free. Everyday is Christmas!

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el

“Aparentemente, alguien está tratando de vender fotografías mías desnuda a mis fans. Ahorren su dinero, aquí la tienen gratis. ¡Todos los días es Navidad!”, fue el texto con el que acompañó la foto, haciendo una referencia a su próximo disco navideño, Everyday is Christmas. 

La publicación de Sia causó gran revuelo en Internet, pues su tweet a menos de 8 horas de haber sido publicado ya había alcanzado más de 70.000 retuits, cerca de 225.000 Me Gusta y más de 6.000 comentarios. En Instagram la foto ha sumado más de 199.000 Likes.

Cabe resaltar que la fotografía publicada por la cantante iba a ser la portada del catálogo que pretendían vender con el  resto del material gráfico, acompañado del siguiente mensaje: “Si haces la compra, la foto se desplegará y aparecerán 14  adicionales”.

Foto: Especial

Es lamentable, molesto y totalmente reprobable lo que intentaron hacer con las fotografías de Sia.  Es cierto que cantantes y famosos se convierten en figuras públicas debido a sus actividades, sin embargo, merecen respeto en cuanto a su vida personal, tienen todo el derecho de compartir con su público sólo lo que ellos decidan, finalmente son seres humanos al igual que todos nosotros y es injusto que algunas personas cometan este tipo de actos abusivos sólo para ganar dinero. Ojalá que la cantante no tenga que volver a pasar por otra situación tan desagradable.