Canal de Youtube: Movimiento Ciudadano

El pequeño Yuawi, quien ha causado sensación en redes sociales al protagonizar el spot publicitario de “Movimiento Ciudadano”, está listo para lanzar un nuevo tema con el que apoyará a la selección mexicana.

Yuawi José de Jesús López Carillo, un niño huichol originario de Jalisco, ha alcanzado la fama con tan sólo 9 años de edad. El video de Movimiento Ciudadano ya ha superado los 18 millones de reproducciones en Youtube y la gente aún no para de hablar de este chico.

Durante una entrevista con el diario Milenio, Yuawi comentó que ya está preparando un tema para apoyar a la selección mexicana en el mundial de Rusia 2018. Sin duda, esta canción también se convertirá en todo un éxito, pues el Tri posee una gran influencia en la sociedad mexicana, de acuerdo con un Estudio Anual de TV Abierta realizado en 2017, el 53% de los televidentes encienden su televisor sólo para disfrutar de los partidos de la Selección Mexicana y la Liga Mx, además el 42.8% de nuestra población prefiere ver TV Azteca, mientras que el 31.8% Televisa, estos datos dejan muy claro que la televisión abierta aún es muy importante en México a pesar de que plataformas en streaming como Netflix y la televisión de paga cuentan con miles de suscriptores.

También te puede interesar: #Viral El niño con el cabello lleno de nieve que revela la extrema pobreza que enfrenta China
TV Azteca
También te puede interesar: La confusa verdad detrás del caso de Keaton Jones, el niño bulleado por sus compañeros

Cabe destacar que la canción de “Movimiento Ciudadano” no es el debut de Yuawi, quien en realidad saltó a la fama en 2014 al interpretar el tema “Let It Be (The Beatles)” en el reality show La Academia Kids 2 de TV Azteca, el infante también forma parte del grupo musical El Venado Azul, con el que hizo otro spot político para el Gobierno de Guadalajara.

Aquí el adelanto de la canción que Yuawi para el mundial:

Otro dato interesante es que el tema original de “Movimiento Ciudadano” y la versión viral interpretada por Yuawi ya están disponibles en Spotify, además; se sabe que pronto lanzará un disco, así que todo parece indicar que la carrera como cantante de este niño va de maravilla.

Canal de Youtube: Movimiento Ciudadano

¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea de que Yuawi interprete el tema para el mundial?