Estar encerrado en casa es complicado, pero cuidar la salud es lo principal. A veces no encuentras forma de entretenerte, sí, pero para eso llegó el Complejo Cultural de la BUAP que presentó la cartelera que nos va a dar un rato de relajación.

Es a través de Facebook que el CCU ofrece diversos contenidos artísticos y recreativos para niñas, niños, adolescentes y adultos, realizados por los integrantes de sus Compañías Artísticas y profesores de sus Talleres Artísticos. Los anuncios se estarán haciendo por semana.

Por ejemplo, este Jueves 18 de junio de 2020 podrás disfrutar de un concierto de Flauta transversal con Araceli Popoca. La flauta transversal es uno de los instrumentos de viento más complejos de tocar. Sin embargo, una vez dominado emite un armonioso sonido. La hora para conocer un poco más es a las 09:00 am.

Por otra parte, el Sábado 20 de junio de 2020 podrás escuchar un poco de violín con Víctor Vázquez. Víctor es integrante de la Orquesta Sinfónica BUAP CCU y expone las propiedades del violín. La cita es también a las 9 horas.

En tanto, el Domingo 21 de junio de 2020 será el Concierto “Música del Corazón”. En este, el Coro Sinfónico BUAP CCU estará lleno de emotividad. Entre los temas que podrás disfrutar están obras del Romanticismo y canciones de películas de la actualidad. Para este deberás ponerte cómodo un poco más tarde, a las 8:30 PM.

Las opciones están dadas, ahora solo falta que busques un lugar cómodo en casa para disfrutar del talento que sobresale en la BUAP.