Si eres fanático de los tatuajes, toma asiento.

 

Ya sea por motivos culturales, simbólicos o estéticos, las modificaciones corporales forman parte de nosotros desde hace miles de años y han tenido que evolucionar para cubrir nuestras necesidades y modas, los tatuajes son un claro ejemplo de ello pues las técnicas son cada vez más complejas y los resultados cada vez más sorprendentes.

También te puede interesar:9 Extraños inventos que te facilitarán la vida

El tatuaje del futuro

Debemos ponernos de pie para alabar a los portugueses Oskar y Gaspar, quienes han llevado los tatuajes corporales a otro nivel porque les han dado vida, sì, leíste bien, les han dado vida.

Todo esto fue posible al  colocar un proyector sobre lienzos humanos y una combinación de imágenes usando los tatuajes de los modelos como base, algo que dio como resultado verdaderas obras de arte que van desde serpientes que recorren el cuerpo hasta mosaicos mandala girando sobre la piel que nos dejan con el ojo cuadrado.

También te puede interesar:6 Nuevos hobbies que puedes comenzar a practicar en 2017

La tecnología usada en este experimento es usada para animar fachadas en eventos como festivales, la técnica se llama Video Mapping y el propósito de los hermanos es mostrar cómo se verían estas modificaciones si se les diera animación, probablemente esto va a ser una realidad en un  futuro no muy lejano.

 ¿Se te antoja?