Google es el buscador por excelencia, el más usado en el mundo y el que mejor resuelve tus problemas, sin embargo; sólo una pequeña cantidad de personas sabe sacarle todo el provecho que podría y para muestra estos ejemplos de lo que puedes hacer con él y ni siquiera te habías enterado.

1.- Contador de calorías

Si sufres por calcular la cantidad de calorías que contiene tu comida y aún no es un proceso que domines, puedes usar a Google para ello. Debes ir a la parte de buscar y escribir directamente calorías y el alimento que piensas comer o proteína y lo que pienses calcular, cuando le des “enter” el buscador lo calculará y no tendrás que dar clic a ninguna página extra.

2.- Asistente de voz

Si no te gusta o no tienes a Siri de tu lado, entonces puedes usar al asistente de voz de Google. Si quieres activarlo sólo debes presionar el micrófono y pedirle lo que quieras.

3.- Búsquedas seguras

Si lo que quieres el alejar el contenido explícito de tus búsquedas o de las de alguien más como un menor de edad, lo único que debes hacer es buscar la opción que te permite bloquear este tipo de contenido en el menú de configuración.

También te puede interesar:¡Ya puedes hacer música con Google Chrome y es completamente gratis!

4.-Calculadora

Si puedes contar calorías y usar un traductor era bastante lógico que también pudieras usarlo como calculadora, lo único que debes hacer es escribir la cantidad y Google hará el resto.

5.- Restaurantes

Pocos lo saben pero antes de Rappi, Uber Eats y demás estuvo Google, que si bien no te lleva la comida hasta la puerta de tu casa u oficina, sí te dice qué lugares hay para comer cerca de donde te encuentres y cómo llegar a ellos. Escribe “restaurantes en la zona” y tendrás un listado completísimo junto a las horas de atención y los comentarios de quienes ya los han visitado.

¿Sabías todo esto? La verdad es que aunque todos usemos el buscador para tener información rápida, muy pocas veces se nos ocurre abrirlo para hacer algo más, seguro que estos consejos te harán la vida aún más fácil 😉 .

También te puede interesar:Ahora Google te ayuda a saber si sufres depresión con un test certificado

i don't know idk GIF