Cuántas veces hemos sufrido porque la canción de alguna serie o película nos gusta y no sabemos cómo se llama, lo peor de todo es que la mayor parte del tiempo no podemos correr a “shazamearla” y perdemos la oportunidad de escucharla de nuevo, pues no más porque estas 8 aplicaciones te salvarán la vida.

También te puede interesar: Smartify, el nuevo “Shazam” de arte que te permitirá identificar cualquier pintura (+Video)

1.- TuneFind 

Esta plataforma al parecer es de las favoritas para buscar las bandas sonaras de diferentes películas y series ya que en su repertorio cuenta con mas de 90,000 canciones y 30 mil artistas, entonces, seguramente encuentras el tema que andas buscando. Ademas de que esta súper completa porque tamién te ofrece un top de las canciones más populares del momento y una lista en orden alfabético de los artistas que han participado en las últimas películas. TuneFind funciona gracias a la colaboración de los usuarios por lo que si quisieras agregar algo que le haga falta a alguna ficha lo puedes hacer.

Imagen relacionada
especial

2.-WhatSong

Esta app es muy parecida a la anterior por su gran versatilidad y su buen funcionamiento, además de estar al día de lo último que suena en los cines y en la televisión, de igual forma se nutre por la información que sus usuarios van subiendo para hacer más grande el repertorio que ofrecen.

Resultado de imagen para whatsong app
especial

3.-HeardOnTv

No podíamos dejarla atrás, quizá muchos le hagan el feo o no la vean tan buena por que su portada luce un poco austera pero HeardOnTv esta muy actualizada, tanto que si te perdiste la canción de un capitulo de “13 Reason Why” aquí la podrás buscar sin ningún inconveniente, una ventaja más es que al igual que WhatSong cuenta con enlaces a iTunes, YouTube, Amazon y Spotify para que puedas descargarla o seguirla escuchando.

pagina de Heard On Tv
4.- AceShowbiz

Este portal también funciona para la búsqueda de todo ya que la organización de la página no es tan buena per eso sí, funciona, aquí puedes encontrar entrevistas, noticias de cine y música sólo por mencionar algunas cosas. Entre lo que ofrece están canciones  de series y diferentes filmes, no es tan específica como las anteriores ya que no muestra lo que suena en cada capitulo sino que te facilita una lista de reproducción en general. Tal vez sea un poco más laboriosa la búsqueda pero sólo debes de tener paciencia.

Captura pagina AceShowbiz
5.-Whats Is That Song

Si bien lo tuyo lo tuyo son las canciones de los comerciales para eso está Whats Is That Song, esta app es más organizada que AceShowbiz, aunque también tiene un pero y es que su buscador es un poco difícil de encontrar ya que está al final de la página; lo malo es que sólo hay cargados comerciales de USA o YouTube.

Resultado de imagen para whats is that song
especial
6.-Television  Tunes

Ahora te mostramos algo más especializado, esta aplicación nos ayuda a buscar los sonidos o canciones de series o dibujos animado ya sean del pasado o más actuales. Es una gran opción ya que puedes recuperar canciones que llegaste a escuchar de niño y que jamas encontraste, también te ofrece la opción de encontrar las rolitas de tus videojuegos favoritos.

Resultado de imagen para television tunes
especial
7.-Tv Movie Songs

Esta modesta plataforma sirve para buscar lo último que esta sonando en las pantallas de Estados Unidos, es una app más sencilla pero igual de funcional que las otras y también cuenta con sus links a Spotify, YouTube y Apple.

Página TvMovieSongs
También te puede interesar: La bolsa de los nuevos Doritos edición “Guardianes de la Galaxia” es un reproductor de música

Así que no hay pretexto para no encontrar esa canción de tu serie favorita y que no puedes sacarte de la cabeza, ahora sólo falta que descargues tu app favorita y empieces a usarla 😉 .