Empieza a ahorrar tus mesadas porque querrás comprarlos todos.

Debemos de agradecer a las brillantes mentes que están detrás de cada idea que nos hace la vida más fácil, sin embargo, el premio siempre lo merecen un poquito más aquéllos que vieron más allá de nuestras necesidades creando verdaderas maravillas.

El cargador solar para celular es una de ellas pues te salvará de quedarte sin pila cuando más la necesitas. Este artefacto hará que no te preocupes de cargar tu móvil en casa y que gastes menos en electricidad, sólo necesita que los rayos del sol lo toquen para que comience a llenarse la batería.

También te puede interesar:La bomba “H”, el arma más letal creada por el ser humano

¿No te gusta andar por la calle cargando tu suéter o chamarra por correr el riesgo de dejarlos tirados accidentalmente? La mochila-chamarra es perfecta para ti y ahora andarás por la vida abrigado y sin preocupaciones.

Si desenredar tus audífonos es más complicado que resolver los problemas del libro de álgebra de Baldor, con este invento ya no tardaras horas tratando de escuchar música.

Y si compras las pilas recargables vía USB, tu economía mejorara y contribuirás a cuidar el medio ambiente.

Ya no te preocupes por perder las llaves de tu casa o carro, con el llavero que se puede rastrear mediante tu Smartphone no te volverá a suceder,  sólo evita perder tu celular o entonces estaremos fritos.

Es tan molesto cuando estás viendo una película y te entran ganas hacer pipi o… Bueno, justo cuando esta la mejor parte, pues con la pantalla para baño verás tus programas, novelas o series favoritas mientras haces tus necesidades, además tiene la opción de poder descargar videojuegos para estar aún más entretenido.

La taza de café antigoteo te ahorrara lavar el mantel de tu casa a cada rato por ensuciarlos además de evitar regaños de tu mamá.

Ahora podrás disfrutar de tu bebida favorita y cargar tu celular al mismo tiempo. Este innovador artefacto carga tu teléfono mientras colocas tus bebidas frías o calientes, de igual forma contribuyes a cuidar el medio ambiente ahorrando electricidad.

En lo personal este invento es de mis favoritos y si eres de buen diente, también lo amarás. ¿Te ha pasado que vas por la calle y de repente se te antoja una deliciosa y suculenta pizza? Con esta máquina dispensadora ya no perderás el tiempo en ir a buscarla, con tan sólo apretar un botón podrás elegir la pizza del sabor que más te guste.

También te puede interesar:La Mochila del Presidente; el maletín que puede destruir el mundo

La verdad es que aunque muchos de estos inventos aún no están disponibles en todos los países, el Internet siempre será nuestro mejor aliado para conseguiros 😉 .

No hay comentarios