Desde que se descubrió la existencia de los dinosaurios en la Tierra hace millones de años, los expertos no han parado de buscar más a fondo para saber todo sobre ellos, aunque a estas alturas aún siguen descubriendo restos fósiles que les cuentan nuevas historias y los dejan sorprendidos, esta vez es el ejemplo perfecto.

Corea del Sur fue el lugar en donde los investigadores hallaron las huellas de lo que hasta ahora parece ser el dinosaurio más pequeño del mundo y cuando digo pequeño hablo en serio, y es que  aseguran que habría tenido la estatura de un gorrión.

También te puede interesar:¡Pensaron que habían encontrado piedras, pero no, eran huevos de dinosaurio!
Resultado de imagen para Dromaeosauriformipes rarus

Las marcas tenían apenas un centímetro de longitud y parecen alcanzar los 110 millones de años, “Dromaeosauriformipes rarus” es el nombre que los paleontólogos le pusieron a la especie que se sabe era carnívora y pertenecía a la familia de los rapaces.

Aún así las investigaciones continúan porque cabe la enorme posibilidad de que aunque sean las huellas más pequeñas encontradas respecto a dinosaurios, pueda tratarse de un dinosaurio bebé, es decir, que en realidad el tamaño final del animal haya sido mucho más grande.

También te puede interesar:¡WTF! Expertos descubren una nueva y enorme especie de dinosaurio