Para nadie es sorpresa que WhatsApp se actualice varias veces al año, sin embargo, lo que sí sorprende es que ahora haya puesto especial atención en los mensajes que reenviamos. Sí, las famosas cadenas corren peligro.

Si te encanta mandar la foto de buenos días o el texto de superación personal de la semana a todos tus amigos y familiares, entonces esto te entristecerá bastante. La nueva actualización del servicio de mensajería solo permitirá que reenvíes tus mensajes una sola vez. Con esto, WhatsApp busca evitar las fake news, los mensajes alarmantes o el molesto spam.

También te puede interesar:Whatsapp agrega función para que te despidas de los molestos grupos
¡Adiós mensajes reenviados! WhatsApp limitará las cadenas
Especial

“Hemos visto un aumento significativo en la cantidad de reenvíos que los usuarios consideran que puede ser abrumador y puede contribuir a propagar desinformación», notificó WhatsApp en un comunicado a Europa Press.

Así que lo sentimos, pero parece ser que tus mensajes masivos tienen los días contados. Por supuesto que también puedes ver las cosas de forma positiva y desde ahora tampoco serás molestado con las tediosas cadenas que solo llenan espacio en tu bandeja de entrada.

También te puede interesar:Mensajes de WhatsApp decían que traficaban niños, los lincharon y descubrieron que eran inocentes
¡Adiós mensajes reenviados! WhatsApp limitará las cadenas
Giphy