Andy Rubin, creador de Android y fundador de la empresa Essential Inc, presentó su primer teléfono el 30 de mayo de 2017. Según él es exactamente como debe ser móvil con este sistema operativo. Honestamente el equipo es interesante, es el primero en adoptar el notch, está construido en titanio y tiene Android puro.
También te puede interesar: ¡Alerta! Hay un nuevo virus troyano que puede acabar con tu teléfono celular
Sin embargo, no fue muy bien recibido y el año pasado se corrió el rumor de que Andy Rubin estaba buscando vender su compañía. Cuando decidió seguir también anunció la creación del Project Gem, el cual ya reveló en algunas imágenes oficiales en su cuenta de Twitter sin dar más detalles. Dejó que cada quien sacara sus conclusiones.

En primer lugar, tiene una relación de aspecto poco usual, el dispositivo es muy alargado, lo que dificultaría ver Netflix o YouTube. La parte trasera parece tener un sensor de huellas dactilares junto con una cámara con una protuberancia muy grande, lo que indica un gran sensor. Aunque hay que aceptar que el sistema operativo está muy bien adaptado para este tipo de pantalla.

También te puede interesar: Estas son las marcas de teléfonos celulares que emiten más radiación
Sin embargo, si Andy Rubin quiere atacar al mercado debería apostar por un modelo más común y cercano al mercado actual. Claro que le damos el beneficio de la duda. ¿Lo comprarías?