AMC.

¡Lo que estaba esperando!

Los videojuegos para dispositivos móviles se han vuelto una verdadera tendencia entre muchos jóvenes gracias a que evitamos comprar una consola (y ahorramos mucho dinero al hacerlo) y podemos llevarlos de un lado al otro. Aunque existe una amplia gama de juegos, nunca antes se había visto algo como el que te voy a mostrar ya que se trata de, ni más ni menos, que uno especial de ¡The Walking Dead!

También te puede interesar: Videojuegos, causa importante de desempleo entre los jóvenes del siglo XXI

¡A matar zombies!

Los zombies siempre han estado en boga, aunque pasen los años y surgan nuevas criaturas no podemos negar que los “muertos vivientes” son los favoritos de todos, no por nada existen series, películas y hasta libros diseñados sobre ellos (hasta enseñan cómo matarlos) y el mundo de los juegos para celulares no se queda atrás ya que también podemos encontrar un sinfín aunque ninguno se comparan con The Walking Dead: Our World“.

Tras el gran furor que causó Pokémon Go y la realidad virtual y aumentada implementada en un videojuego, muchas compañías han decidido seguir sus pasos y crear títulos similares al de Niantic y The Pokémon Company, pero tal parece que Next Games y AMC, responsables del juego de The Walking Dead, han superado al maestro, ya que el video promocional ha acaparado la atención de los fans y gamers que, seguramente, no se despegarán ni un segundo de sus celulares con tal de disparar y matar a todos los zombies que aparecerán en las calles. Sí, el juego tratará de perseguir a los muertos que aparecerán en cualquier parte, para posteriormente matarlos con armas, granadas y otros artefactos que aparecerán para después acumular puntos y volverte parte de una historia inimaginable en compañía de los personajes principales de la serie.

Al momento, ambas compañías no han dado más detalles sobre el lanzamiento del juego pero se espera que sea en este mismo año, además estará disponible tanto para dispositivos con sistemas operativos iOS como Android. Otro dato que aún no conocemos es si tendrá algún costo o será de descarga gratuita, pero sin duda nadie puede esperar para poder jugarlo. ¿Qué te parece?

 movie clapping applause bravo kiefer sutherland GIF