Debe haber un buen motivo por el que el gigante de la tecnología se ponga a hacer bolsas.

Apple no sólo es una marca reconocida a nivel mundial por sus innovadores productos, también  se le reconoce su preocupación por el medio ambiente. Cercanos a este principio, a inicios de este año  la empresa  californiana anunció que lanzaría la  patente de una nueva  bolsa pero no una bolsa cualquiera, una hecha de material reciclable.

El objetivo de la marca es que de esta forma, se reemplacen poco a poco las bolsas de plástico que solían dar en su red de tiendas a nivel mundial y así aportar su granito de arena en favor del planeta.

También te puede interesar:Las razones por las que Apple no quiere intervenir un iPhone para el FBI

Eco friendly sin perder estilo

Las bolsas no tienen nada tecnológicamente innovador, lo increíble de esta patente es que está compuesta por un 60% de componentes reciclados, el fondo de la bolsa está reforzado para poder soportar el peso de los productos pero en donde se nota más el sello de la compañía es en las asas, que fueron creadas para darle al cliente una textura agradable, algo así como cordones de zapatos.

La bolsa oficial de Apple  fue registrada y  dada de alta  el pasado mes de Marzo en las Oficinas de Patentes y Marcas de Estados Unidos pero no fue hasta hace unas semanas cuando la empresa comenzó a distribuirlas y las primeras ya fueron usadas por los clientes de la frontera norte, así que se espera que en poco tiempo las demás sucursales del mundo tengan estas bonitas bolsas.

También te puede interesar:5 cosas que puedes comprar con lo que cuesta un IPhone 7

Cabe recordar  que  este  no ha sido el único compromiso que la marca ha tenido en el año y es que durante los primeros meses dio a conocer que el 93% de la electricidad que consumían en todo el mundo provenía de energías renovables.