Las películas futuristas de ciencia ficción nos han hecho desear cosas que aún no existen, ¿quiénes no queremos una chamarra que se seca sola o una patineta como la de volver al futuro?

Aunque otras marcas de celulares quisieron sacar un modelo plegable, Apple podría ser la primera empresa en ganar la batalla y darles más competencia a todos, ¿por qué? Bueno, simplemente porque hace apenas un tiempo se ha confirmado que un ingeniero de la marca ha registrado la patente de el diseño del IPhone en plegable y con nanotubos de carbono, que harían al aparato más resistente, flexible y ligero.

1478186633_975793_1478187725_noticia_normal_recorte1

También te puede interesar:Consigue 20 novios, les pide un IPhone y los cambia por una casa

¡Un secreto bien guardado!

Al momento sólo se han filtrado imágenes de la patente gracias a la página “Patently Apple”, quienes han compartido los detalles y así, el mundo entero ha empezado a especular si este podría ser el Iphone 8; entre las características que se destacan son los materiales con los que podría estar hecho el celular como plástico, aluminio, vidrio o cerámica, de igual forma se cree que la empresa podría usar un nuevo sistema de carga que sea inalámbrico y a distancia pero Apple está siendo tan sigilosa que por eso la patente está registrada con el nombre de uno de sus ingenieros y aunque la noticia apenas la sabemos, el registro fue hace dos años, el tiempo perfecto para hacer un prototipo.

¿Por qué tanta discreción? Porque hay quien jura y perjura que el anuncio esta guardado para hacerse durante el festejo de su aniversario número 10 en el 2017 y entre que son peras o manzanas más vale que nos vayamos preparando porque seguramente si lo queremos habrá que ahorrar, aún no se sabe el precio pero puedo asegurarte en que saldrá en un ojo de la cara 🙁 .

También te puede interesar:5 cosas que puedes comprar con lo que cuesta un IPhone 7
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

No hay comentarios