¡Tumblr no sólo son fotos bonitas!
¿Recuerdas tumblr, la app de hace muchísimos años en donde cientos de personas compartían tanto gifs como imágenes súper cool, muchas de ellas acompañadas de poemas o frases? Ahora, anuncia que entrará al negocio del video y del streaming online con su nueva app «Cabana».
También te puede interesar: WhatsApp te regala Netflix por un año», la nueva estafa en la que NO debes caer

Cabana by Tumblr es una nueva aplicación que te permite realizar videollamadas y ver videos en streaming al mismo tiempo, las videollamadas (en las que podrían estar hasta 6 personas al mismo tiempo) permiten disfrutar de videos y contenidos interesantes al momento sin necesidad de estar físicamente con tus amigos, ¿me expliqué?, ¿no? Bueno, digamos que ves el video de un perrito súper gracioso y quieres compartirlo en Facebook o en Twitter para que tus amigos lo vean pero no quieres que te respondan un «Jajajaja», Cabana te permite videollamarlos para ver el material juntos, compartir con ellos la reacción al video y sentirse un ratito a gusto.
La aplicación fue creada por los laboratorios Polyvore (un departamento de la famosa compañía de Internet Yahoo) y su «target» son usuarios de Tumblr de entre 13 y 18 años (la famosa generación Y) ya que sus desarrolladores afirman quieren ayudar a todas esas personas extrovertidas o que no les gusta salir de su casa para tener contacto o interacción con sus amigos.

También te puede interesar:Spotify en números, ¿cuánto vale la app más usada de los últimos tiempos?
Actualmente, Tumblr está afrontando una dura crisis económica y es que cada día más de sus usuarios se mudan a redes sociales como Snapchat o Instagram, sin embargo, eso no ha logrado que deje de ser una de las redes sociales con el contenido más popular del mundo ya que cuenta con 330 millones de usuarios que generaron 146 millones de posts, mismos que ahora esperan tener más éxito con la llegada de Cabana.
Cabana ya está disponible para usuarios de IOS y esperan pronto lanzar una versión para celulares Android, ¿la probarías?