El Consejo Mexicano de Odontología Pediátrica acreditó como posgrado de calidad a la Maestría en Estomatología con opción Terminal en Pediatría de la BUAP. Su planta académica certificada, el programa de estudios, el seguimiento a egresados y la infraestructura con tecnología de punta son elementos que le hacen acreedora de este título.

Esta acreditación es trascendental, pues el Conacyt -quien beca a todos los participantes del posgrado- exige ser parte de un consejo reconocido nacionalmente, como parte de los requisitos para pertenecer al Programa Nacional de Posgrados de Calidad.

BUAP
También te puede interesar: La BUAP entrega expedientes de reconstrucción de 100 casas afectadas por el #19S

Este posgrado es el primero dentro del PNCP certificado por el Consejo Mexicano de Odontología Pediátrica y así se convierte en un semillero para los profesionistas que quieran realizar su examen para certificarse en el mismo consejo.

BUAP

Tener bien fundamentados los objetivos del programa y seleccionar a los mejores candidatos a ingresar, contar con especialistas en Odontología Pediátrica con grado de maestría,  tener unidades dentales para cada estudiante, biblioteca y salones de clases adecuados son la causa de este logro donde los estudiantes no solo estudian un posgrado con docentes certificados, sino que el mismo programa está certificando la calidad.