No hay un solo Godín en este mundo que se haya salvado de ir al microondas del trabajo para calentar su tupper con comida que llevó de casa, es completamente normal, sólo que hay una mala noticia, hacer esto podría ayudar a que padezcas obesidad.

Sí, a decir del Departamento de Inmunología del Instituto de Investigaciones Biomédicas de la UNAM, calentar tu comida dentro de recipientes plásticos es la peor decisión que podrías tomar debido a que estos liberan una sustancia química llamada bisfenol A, que en caso de entrar en el cuerpo se convierte en uno de los principales factores que favorecen la acumulación de grasa abdominal.

Los expertos dieron con esta conclusión cuando inyectaron la sustancia a una decena de ratones machos que después de un tiempo engordaron considerablemente, además, el riesgo es mayor en hombres que en mujeres y eso no es todo, porque las grasas que son causadas con ayuda del bisfenol son de las más difíciles de eliminar.

tupperware GIF by BateTambién te puede interesar:¿Quieres saber cómo burlar la obesidad? Los japoneses tienen la respuesta

¿La recomendación? Sin duda, cargar con recipientes de vidrio es lo mejor que se puede hacer ya que aunque sean más pesados y estorbosos, al ser calentados no son dañinos para la salud, así que tal vez ya es hora de que pienses en cambiar tus recipientes de la comida, ¿no crees?

 

maker studios lol GIF by The STATION By MAKER