La Ciencia lo ha confirmado y es que las personas que gustan de desvelarse, son un poco desordenadas y además dicen groserías son más inteligentes que el resto.

Según un estudio de la Universidad de Minnesota, las personas que se limitan de decir groserías también lo hacen de tener un vocabulario más amplio, ya que intencionalmente usan menos palabras que los que no se cohíben. Por otra parte, el hecho de quedarte despierto hasta tarde haciendo tarea, trabajo, las cosas del hogar o lo que sea porque te sientes más productivo, es señal de que tu coeficiente intelectual es más elevado que el del resto. 

¿Y el desorden? Bueno, recuerda que nada es bueno en exceso, sin embargo; un poco de desorden no le cae mal a nadie, en especial a aquellas mentes que siempre están ocupadas, tanto como para no poder arreglar el relajo de su escritorio, aunque eso sí, siempre saben a la perfección en dónde está todo.

confused mess GIF by Samm Henshaw

También te puede interesar:¿Por qué la impaciencia podría determinar nuestro éxito o fracaso?

De hecho, a decir de la psicóloga Kathleen Vohs, los entornos desordenados parecen inspirar la ruptura de la tradición, lo que puede conducir a nuevos conocimientos y los entornos ordenados, por el contrario, fomentan la convención y el juego seguro. Así que si tú eres uno de esos bichos raros que gustan de dormir tarde y trabajar de noche, no te sientas incomprendido, la verdad es que sí eres muy diferente al resto 😉 .

good job GIF