La tecnología avanza a pasos agigantados y la inteligencia artificial también, tanto que dentro de unos años los asistentes virtuales podrán definir cuándo es momento de terminar una relación amorosa.

A decir de los expertos digitales, los aparatos como Alexa (la asistente virtual de Amazon) o Google Home podrán saber cuando tus relaciones van bien o mal, ¿cómo? En realidad es tan simple como escalofriante. Los dispositivos estarán escuchando las conversaciones que tienes con los demás mientras estén cerca, después analizarán tus argumentos y la relación que llevas con los otros, así usará su inteligencia artificial para predecir las posibilidades de que permanezcas junto a tu pareja sentimental e incluso tus amigos. La precisión de lo que los aparatos te “aconsejen” será del 75%.

Much dance fun party lit GIF

También te puede interesar:¡Cuidado! La Inteligencia Artificial ya puede saber lo que estás pensando

Se pretende que para el 2021, tu asistente virtual también te de soluciones a los problemas que está escuchando y analizando sin importar el tema del que se trate, para ser una especie de terapeuta que te de ánimos.

Espera, aún no terminamos, para  el 2025 la codificación genética se combinará con las información de estos asistentes para saber si existe compatibilidad sexual entre las parejas, una forma sorprendente, extraña y algo bizarra de cómo se espera que la inteligencia artificial se involucre en nuestras vidas, ¿te gustaría?

También te puede interesar:¡La Inteligencia Artificial lo hace otra vez! Ya es capaz de saber tu orientación sexual con una foto

super bowl smh GIF by Amazon