Muchos creerían que los avances que ha tenido la tecnología (como la realidad aumentada en los videojuegos) podrán ayudar a los medios de entretenimiento como nunca antes pero para el CEO de Netflix Reed Hastings, hay otra cosa que superará a las películas y a la televisión: ¡Las drogas alucinógenas!

La era de las drogas

En una entrevista realizada para el WSJD (The Wall Street Journal) LIVE 2016 (una reunión en donde están los mejores CEOs del mundo), Reed declaró que en un futuro las personas sólo necesitarán tomar una píldora podrán experimentar otro tipo de entretenimiento mucho mejor que el que ofrecen el cine y los programas televisivos, lo sé, suena bastante loco y por eso muchos creen que sólo se trató de un chiste ya que el hombre también bromeó diciendo que para su trabajo toma una de esas cápsulas que le ayudan a realizar sus actividades diarias.

También te puede interesar: ¿Qué pasa cuando juntamos Cannabis y alcohol y qué se debe de consumir primero?

Matrix en la vida real

Por como se ven las cosas, Reed quiere traer a la vida real a la famosa droga alucinógena que consumían en la popular película de ciencia ficción “Matrix” y que todos conocemos muy bien ya que por sus declaraciones hacía referencia a ella.

“En veinte o cincuenta años, se tomará una pastilla azul
personalizada que te hará tener alucinaciones de manera entretenida
y luego una pastilla blanca te traerá a la vuelta. Es algo viable”.- Comentó Hastings.

bn-ql083_wsjd_h_j_20161024230920
Reed Hastings, CEO de Netflix en WSJD 2016
También te puede interesar: ¡Aleluya! Netflix podría transmitir series y películas offline

Claro que su comentario ha causado mucha controversia en el medio porque hay muchas personas que ven a las drogas alucinógenas como un daño para la sociedad y que lo diga uno de los CEOs más importantes por la creación de contenidos que ha generado en Netflix es, para algunos, preocupante. ¿Crees que el futuro del entretenimiento está en manos de las drogas?

No hay comentarios