Instagram

Si bien conocemos a Elon Musk por los famosos y lujosísimos autos Tesla y ser uno de los fundadores de PayPal (sin mencionar que también es famoso por salir con la controversial Amber Heard), nunca nos habríamos imaginado que lanzaría a la venta un objeto como este: Un lanzallamas.

El objetivo de crear este producto no fue otro más que darle fama a la empresa startup que tiene el sudafricano, “The Boring Company”, para que esta pueda estar en marcha sola y vaya que lo ha conseguido porque a pocos días de que el original lanzallamas saliera a la venta, ya se vendieron poco más de 15 mil, aunque serán entregados hasta la primavera de este año.

The Boring Company no es precisamente una fábrica de lanzallamas, más bien se dedica a construir túneles, sin embargo; planearon sacar otros productos “random” a la venta para poder conseguir financiamiento.

También te puede interesar:Tiene 69 años, es la madre de Elon Musk y también la nueva imagen de Covergirl

También te puede interesar:@BoredElonMusk, la cuenta que está rompiendo Twitter con ideas geniales

Muchos han criticado la idea de Musk e invitan a los demás a no comprar un lanzallamas porque incita a la violencia, a lo que el empresario ha respondido con humor, asegurando que cuando llegue el apocalipsis zombie seguro lo necesitaremos, así que si ya decidiste comprar el tuyo, entonces deberás pagar unos 10 mil pesos, más gastos de envío y aduana, por supuesto. Ahora que si el lanzallamas no es lo tuyo, entonces puedes comprar un extintor por 600 pesos o varias gorras con el logo de la marca.