La guerra entre compañías no ha terminado, de hecho, apenas empezó y mientras los iPhone Xs y Xr mantuvieron las miradas, Samsung dejó que el tiempo pasara para lanzar su mayor proyecto, un teléfono celular que es plegable y puede transformarse en tableta.

Dentro del Samsung Developer Conference 2018 se han dado muchas sorpresas, entre  ellas la presentación de esta innovación tecnológica que marcará un antes y después en cuanto a dispositivos móviles se refiere. Si bien el teléfono nadie lo ha visto físicamente (porque presentaron todo a través de un video), se sabe que Febrero de 2019 será la fecha de lanzamiento, así que por obvias razones, aún no hay un nombre para llamarle (por ahora le dicen Infinity Flex Display), pero sí sabemos que contará con tecnología AMOLED para que pueda doblarse a 45°. También tendrá un nuevo diseño de interfaz, el One UI.

También te puede interesar:Por cada iPhone X vendido Samsung ganará 110 dólares y este el es porqué

 Una vez abierto, el aparato permite tener tres ventanas, adaptando la forma de una tableta, pudiendo ver tres cosas distintas en cada una de ellas o usarlas en conjunto. Por ahora, a pesar de que lo que todos han visto es sólo un prototipo, para evitar las copias, lo poco que mostró Samsung promete bastante, aún cuando todavía falte saber la capacidad que tendrá el móvil, sus amenidades y por supuesto, el precio. ¿Te parece que pinta bien?