Kickstarter.com

¡Un verdadero genio!

Las baterías de celular o de otros dispositivos siempre son una molestia, tienes que andar de un lado al otro con tu cargador debido a que muchas de ellas no tienen una larga duración como lo prometen y otras más se sobrecargan por no ser de buena calidad, por fortuna Mijaíl Vaga ha inventado un cargador de bolsillo que convierte el movimiento en energía.

También te puede interesar: Estas son las baterías de diamante, la nueva energía que dura miles de años

¡Vamos a movernos!

La tecnología está avanzando a grandes pasos y la prueba perfecta es “Hand Energy”, la creación de Mijaíl, un estudiante bielorruso de tan sólo 19 años. Su creación ha sorprendido a todo el mundo gracias a lo sofisticado y útil que resulta ser. El procedimiento de conversión de energía es sencillo o al menos así lo hace parecer el estudiante; su invento funciona a partir de un rotor magnético (dos cilindros que giran sin tener contacto físico) que transforma la energía mecánica en eléctrica.

Kickstarter.com

La nueva batería, sin duda es una revolución para objetos de ese tipo, ya que, además de ser una pieza portátil, ¡funciona como mando para tu dispositivo móvil!, es decir que puedes hacer los movimientos que quieras utilizándolo como palanca. Por si fuera poco, el joven está desarrollando una aplicación para que los usuarios puedan controlar la cantidad de energía que necesitan en sus celulares.

También te puede interesar: ¡Adiós baterías eléctricas!, ¡Hola fuentes de energía alterna!

Empezando como grande

Para lograr diseñar y armar su peculiar cargador, Mijaíl creó una solicitud en las famosas páginas Indiegogo y Kickstarter para que todas las personas interesadas en su producto pudieran apoyar con la causa. Al momento, juntando ambas cantidades, ha logrado recaudar ni más ni menos que 190, 000 dólares. Ahora que si piensas que cuesta una fortuna, te equivocas ya que puedes adquirirlo por 79 dólares, algo así como 1500 pesos. 

Este es un gran invento que vale la pena apoyar ya que en esta época, no hay persona que pueda separarse ni un segundo de sus dispositivos, aunque claro, también puedes cargar otros aparatos con él. ¿Qué te parece? 😉

Kickstarter.com