Facebook lleva mucho tiempo metido en problemas y ahora, para evitar enredarse en más, ha decidido prohibir palabras u oraciones de connotación sexual en el messenger, así que dile adiós a tus pláticas hot por la madrugada o tus publicaciones sugerentes.

Ahora no podrás hablar de posturas sexuales, compartir imágenes de personas posando de forma sugerente o con poca ropa, decir que quieres «pasar un buen rato» en la noche o nombrar de forma coloquial a los aparatos reproductivos o sexuales de las personas.

¿Por qué? Facebook ha modificado sus normas comunitarias contra la solicitud de actos sexuales, así que aunque la empresa seguirá permitiendo el debate sobre la violencia y explotación sexual como forma de informar, censurará a todo mensaje que tenga connotación sexual como una invitación o forma de entretener al resto.

También te puede interesar:Ahora también podrás eliminar los mensajes en Facebook Messenger
Esto es lo que Facebook bloqueará/RT

Y si aún tienes dudas, no, no puedes usar Facebook para el sexting.

Las reglas se aplicarán a todos los grupos, páginas y chats, así que después de incurrir varias veces en violar las reglas, podrías ser dado de baja por la plataforma. Ahora, un punto importante es que todo este embrollo empezará sólo si el comentario es denunciado, así que si quieres hablar de sexo con alguien que también comparta la decisión no debería haber problema.

Resultado de imagen para sexting
Google