Porque el sexo vende, claro que sí.

Si hay emojis de comida, ropa, maquillaje, animales y demás, ¿por qué carajos no habría de sexo? Exactamente eso pensó el creador de este «pack», que ante todo está la diversidad y si podemos expresarnos en los chats con cuanto dibujito se nos viene a la mente, entonces, tendría que haber algo para ilustrar cuando hablamos de sexo.

La compañía se llama así, Flirtmoji y para poder descargar el contenido que ofrece, es decir, todos esos packs temáticos para hacer más amena la hora del sexting, sólo debes entrar directamente a su página webcopiar el emoji y pegarlo en la conversación que desees, así de fácil. Hay desde penes y vaginas hasta camas, objetos para masoquismo, condones y muñecas inflables.

También te puede interesar:Lickster, la App que te enseña a dar sexo oral a las mujeres

Malas noticias

No todo es perfecto en esta vida y es que, aunque estos emojis sí son compatibles con cualquier aplicación de mensajería, la verdad es que si los mandas por Whatsapp o Telegram saldrán con fondo negro y horriblemente pixelados pero si los usas en cualquier otra o el Messenger de Facebook el resultado será increíble.

El primer pack de 15 te lo regalan al entrar a la web, cuando te registras (de forma gratuita) de regalan otros 20 y los demás puedes comprarlos por 99 centavos de dólar cada uno, así que no son nada caros, digo, darle un toque divertido a la plática vale la pena, ¿no?

También te puede interesar:Todas estas cosas malas podrían pasarte por falta de sexo